Redes Sociales

Fútbol Internacional

¿DÓNDE VER ARGENTINA VS CANADÁ EN PERÚ?

¿Dónde ver Argentina vs Canadá en Perú?

Argentina y Canadá se enfrentan a las 7:00 p.m por las semifinales de la Copa América

Ya son cuatros los equipos que jugarán las semifinales de la Copa América 2024. Por un lado está Uruguay que se medirá con Colombia en lo que será un duelo electrizante. En la llave que se jugará el 09 de julio del 2024 estarán el combinado de Argentina y Canadá, siendo el primero el claro favorito a pasar de ronda. El cuadro liderado por Lionel Scaloni querrá ser bicampeón de América, mientras que Canadá buscará dar el golpe mundial de la jornada. Este partido no será transmitido en las señales peruanas convencionales. Entonces, ¿dónde ver el Argentina vs Canadá en Perú?

Argentina llega a esta instancia tras ser primera en su grupo que justo lo compartió con su rival actual. Los ´albicelestes´ le ganaron a los canadienses por 2-0, vencieron a Chile por 1-0 y derrotaron a Perú por 2-0. En cuartos de final, empataron 1-1 con Ecuador y se impusieron en la vía de los penales, con una gran actuación de Emiliano Martínez. El cuadro norteamericano sufrió una derrota ante el campeón del mundo, logró una victoria por 1-0 ante Perú y empató sin goles contra Chile. Luego, empató 1-1 con Venezuela en cuartos de final y avanzó a las semifinales tras ganar en penales.

TE PODRÍA INTERESAR:

ANDRÉ CARRILLO A GARECA: «CONVOQUE A OTRO»

COPA AMÉRICA: URUGUAY ELIMINÓ A BRASIL POR PENALES

El duelo de semifinal entre Argentina y Canadá no se verá por las señales peruanas convencionales. El partido entre ´albicelestes´ y canadienses se podrá ver a través de DSports (DirecTV), canal 680. Hoy sabremos quien es el primer finalista de esta versión de la Copa América que se está jugando en Estados Unidos. El MetLife Stadium será testigo del segundo pase consecutivo a la final del torneo continental de Argentina o del golpe sorpresa de Canadá.

Argentina vs Canadá: posibles alineaciones para la semifinal de la Copa América

Los actuales campeones de América saldrían al campo de juego con el ´Dibu´ Martínez en el arco. Los defesas serían Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. En el mediocampo jugarían Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Ángel Di María. El ataque estaría conformado por la dupla de Lionel Messi con Lautaro Martínez. En el caso de Canadá, taparía Crépeau y sus defensas podrían ser Davies, Bombito, Cornelius y Johnston. En el mediocampo norteamericano jugarían Shaffelburg, Eustaquio, Osorio y Laryea. Finalmente, los delanteros serían Cyle Larin y Jonathan David.

TE PODRÍA INTERESAR:

EN PARTIDO AMISTOSO UNIVERSITARIO PERDIÓ 1-0 CON VALLEJO

 

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional