Redes Sociales

Fútbol Peruano

EN PARTIDO AMISTOSO UNIVERSITARIO PERDIÓ 1-0 CON VALLEJO

Universitario cayó por 1-0 ante la UCV

Los trujillanos derrotaron, con un gol de Yorleys Mena, a los cremas en un amistoso jugado en el Monumental

El torneo Clausura está próximo a empezar y los equipos se preparan jugando partidos de práctica para tener ritmo de competencia y seguir ultimando detalles. Universitario de Deportes disputó un cotejo ante la Universidad César Vallejo y perdió 1-0 en el estadio Monumental, siendo su primera derrota como local en el año, pero no siendo un compromiso oficial. El único tanto lo convirtió Yorleys Mena tras un cabezazo que venció la portería de Sebastián Britos.

Universitario cayó por 1-0 ante la UCV

Universitario cayó por 1-0 ante la UCV

Universitario de Deportes salió al campo de juego con un equipo mixto entre titulares y suplentes. Flores, Rivera y Corzo no fueron considerados para esta ocasión. La U en los 90 minutos fue el claro dominador del balón, siempre buscando el arco de enfrente  pero el último toque no era el correcto. Eso lo llevó a tener más aproximaciones que ocasiones claras de gol. Igual la sensación de un próximo gol estaba latente en los más de 25 mil hinchas que fueron a ver a su equipo.

TE PODRÍA INTERESAR:

ANDRÉ CARRILLO A GARECA: «CONVOQUE A OTRO»

Lastimosamente para los cremas, la UCV, sin Paolo Guerrero, convirtió el gol y pasó a neutralizar a los ´merengues´. Los actuales campeones del Apertura sintieron las ausencias Edison Flores, Aldo Corzo, José Rivera y Andy Polo, lo cual dificultó la elaboración de jugadas con una correcta ejecución final. Este es un buen inicio para la Vallejo, dirigida por Chicho Salas, que a pesar de tener nombres importantes para la liga local, su participación en el primer torneo del año fue bastante mala.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: PRÓXIMOS RIVALES EN EL CLAUSURA

Los partidos de preparación han terminado y tras 2 empates, uno en Chile y otro en Cusco, y una derrota en casa contra la Universidad César Vallejo, los cremas esperan el duelo del sábado siguiente ante Manucci. Ese cotejo marcará el inicio del torneo Clausura y la vuelta de la Liga 1 tras la para por la Copa América. En el torneo anterior, la U debutó con un triunfo por 4-0 en Trujillo y luego ganó con lo justo a Grau de local. Ahora, tendrá que recibir al ´Tricolor´, ir a Piura y recibir a Alianza Lima en otra edición del clásico peruano.

TE PODRÍA INTERESAR:

Fabián Bustos: «Si Llega Un Nuevo Jugador, Dependerá Si Hay Una Salida Importante»

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano