Redes Sociales

Selección Peruana

ANDRÉ CARRILLO A GARECA: «CONVOQUE A OTRO»

Carrillo le respondió a Gareca cuando le dijeron que su convocatoria podía estar en riesgo

Tras decirle que su convocatoria estaba en riesgo por ir a jugar en Arabia, Carrillo le contestó a Gareca que llame a otro en su lugar.

Se emitió el programa digital de «Enfocados», conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola y esta vez el invitado fue André Carrillo. Llegó un momento donde la ´culebra´ habló acerca de lo que le dijo Ricardo Gareca cuando se iba a ir a jugar al Al Hilal, equipo de Arabia Saudita. El ´Tigre´ le comentó al respecto y le dijo que «su convocatoria podría estar en riesgo». A lo que el extremo peruano le contestó que no tenía problema en que convoquen a otro en su lugar, haciendo prevalecer su decisión.

«El profe Gareca siempre nos decía que si teníamos una oferta que lo consultáramos con él para saber. Él me llama cuando se hablaba que iba a ir para allá (Arabia Saudita). Me dijo que mi convocatoria podía estar en riesgo. Yo le dije que yo no iba hasta Argentina para pedirle leche y que convoque a otro. Ahí tiene bastantes clubes en Perú, vaya a Huancayo, Ayacucho y saque su extremo», dijo Carrillo.

Hay que recordar que André siempre ha sido claro en sus decisiones y menciona estar feliz tras decidir jugar en Arabia Saudita y no mantenerse en el fútbol europeo. En su estancia en el Al Hilal, Carrillo consiguió diez trofeos, siempre siendo pieza clave para su equipo. A pesar de todo, siguió siendo convocado para las Eliminatorias Qatar 2022 e incluso anotó goles como contra Paraguay o Brasil.

TE PODRÍA INTERESAR:

Fabián Bustos: «Si Llega Un Nuevo Jugador, Dependerá Si Hay Una Salida Importante»

URUGUAY ELIMINA A BRASIL POR PENALES

André Carrillo en la selección rumbo al mundial del 2026

De todas formas, las primeras fechas con Juan Reynoso como cabeza de la selección peruana fueron terroríficas tras los pésimos resultados y el nulo funcionamiento del equipo peruano. No rematar al arco, no tener un once titular de memoria, una ofensiva limitada y decisiones erradas llevaron a la selección a tener una solo unidad de 18 posibles. Carrillo estuvo convocado en esos partidos pero no fue una arma principal. Cuando le tocó ingresar, tampoco mostró algún nivel que pueda ayudar a revertir la situación.

En esta nueva era de Jorge Fossati al mando de la ´Bicolor´, el ex Benfica tampoco ha evidenciado mejora alguna con la ´Blanquirroja´. Se le observa un ritmo menor al que nos tenía acostumbrados que posiblemente sea por jugar en la segunda división de Arabia Saudita. El ´equipo de todos´ ansía que André pueda volver a tener un presente que ayude a remar desde atrás la difícil situación en la que se encuentra Perú en la tabla de posiciones.

TE PODRÍA INTERESAR:

Arley Rodríguez: «Agradecido Con Alianza, Pero Ahora Me Debo a Vallejo»

MÁS NOTICIAS

Más en Selección Peruana