Redes Sociales

Fútbol Internacional

EUROCOPA 2024: PORTUGAL VENCIÓ AL ÚLTIMO MINUTO A REPÚBLICA CHECA

La Eurocopa debe de ser el torneo más llamativo actualmente. Tantos países de buen fútbol compiten para saber quien es el mejor de la región. Los favoritos, sea Inglaterra, Alemania, Italia o Países Bajos, ya se llevaron la victoria en sus debuts. Francia ganó haciendo lo justo y necesario y Bélgica, sorprendentemente, perdió ante Eslovaquia. Casi tenemos otra sorpresa, pero Portugal anotó faltando muy poco.

La selección portuguesa, liderada por Cristiano Ronaldo, iba perdiendo el encuentro tras un gol de Lukáš Provod, jugador del Slavia Praha de la liga checa. Con un remate de larga distancia logró vencer la portería de Diogo Costa al minuto 62. Portugal aceleró el paso y lo empató siete minutos después. Un centro de Vitinha conectó con la cabeza de Mendes, quien mandó el esférico al área chica y provocó una descoordinación entre el guardameta checo y Robin Hranac, autor del autogol.

Ya casi terminando el compromiso, el equipo campeón de la Eurocopa 2016 fue directo al ataque. Tras dos toques ya estaban muy cerca al área checa y Pedro Neto, muy habilidoso él, hizo una jugada que le permitió quitarse a su marca y tirar un centro rasante. Este fue mal interceptado por el defensa Hranac y el balón quedó servido para que Conceicao hiciera el gol de la victoria.

TE PODRÍA INTERESAR:

EUROCOPA 2024: FRANCIA DESENTONA PERO GANA

EUROCOPA 2024: INGLATERRA VENCIÓ POR LA MÍNIMA A SERBIA

EUROCOPA 2024: SORPRESIVA DERROTA DE BÉLGICA

EUROCOPA: ALEMANIA JUEGA CONTRA LA MÍTICA HUNGRÍA 

Casi una semana después de su debut con goleada incluida a Escocia, los ´germanos´ disputarán su segundo partido de la Eurocopa ante la mítica Hungría. La selección húngara en sus tiempos daba de qué hablar con Ferenc Puskás como máxima estrella. En la actualidad, Hungría no es una potencia mundialista en lo que respecta al balompié, por lo que la victoria ´teutona´ debería caer por sí sola.

La tetracampeona del mundo formaría con Neuer en el arco. En la defensa, estarían Kimmich, Rüdiger, Jonathan Tah y Mittelstädt. El mediocampo estaría alineado por Toni Kroos, Robert Andrich y Gündoğan. Finalmente, Musica, Wirtz y Havertz serían la ofensiva alemana para el partido ante Hungría.

TE PODRÍA INTERESAR:

CHRISTIAN CUEVA DENTRO DE LA LISTA FINAL DE LOS 26 PARA LA COPA AMÉRICA

COPA AMÉRICA: PARTIDOS, FECHAS Y HORARIOS OFICIALES

PEDRO GALLESE : «ES UNA SITUACIÓN COMPLICADA LA DE RENATO (TAPIA). ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED»

 

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional