Redes Sociales

Fútbol Internacional

KYLIAN MBAPPÉ RETORNÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN DE FRANCIA

Generó tensión su posible ausencia, pero está presente. El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappe retornó al entrenamiento del cuadro de los Bleus con miras al encuentro con Países Bajos a jugarse este viernes por la Eurocopa 2024.

Luego de haber sufrido una dura fractura nasal ante la selección de Austria en el encuentro donde ganaron los franceses por 1-0, Mbappé reapareció en los trabajos, aunque distanciado del resto del equipo.

El nuevo jugador del Real Madrid presentó un parche en el tabique durante los trabajos donde estuvo junto al preparador físico, posteriormente se unió al equipo y practicó disparos, afortunadamente, sin mostrar alguna molestia o cambio en su actitud.

Como se recuerda, Mbappé sufrió un duro choque contra el defensa austriaco Kevin Danso, lo que obligó que abandone el campo. Tras pasar por exámenes radiológicos donde se confirmó la fractura nasal, pero que no necesitaba operarse.

Se voceó que el astro parisino no jugaría frente a Países Bajos, incluso que podría no estar en los próximos encuentros, por lo que se consideró a Olivier Giroud podría ocupar su puesto.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional