Redes Sociales

Fútbol Internacional

EUROCOPA 2024: SORPRESIVA DERROTA DE BÉLGICA POR 1-0 ANTE ESLOVAQUIA

 

El pasado viernes 14 de junio empezó la Eurocopa con la goleada de Alemania por 5-1 a Escocia. Ya van cuatro días en los que el fútbol europeo nos ha deleitado con grandes goles, asistencias y partidos llenos de calidad. Pero como el fútbol es el reino de lo impredecible, no todo sigue una lógica. La sorpresa fue Eslovaquia ganándole a la Bélgica de Kevin De Bruyne, Lukaku, etc.

Bélgica no tuvo al portero Thibaut Courtois en el arco. En su lugar, tapó el arquero del Wolfsburg, Koen Casteels, quien siempre fue el suplente del guardameta madridista. La ofensiva belga fue conformada por Jérémy Doku, Kevin De Bruyne, Leandro Trossard y Romelu Lukaku, dos jugadores del Manchester City, uno del Arsenal y otro de la Roma, respectivamente.

TE PODRÍA INTERESAR:

EUROCOPA 2024: ESPAÑA Y ALEMANIA GOLEARON A SUS RIVALES

EUROCOPA 2024: INGLATERRA VENCIÓ POR LA MÍNIMA A SERBIA

PEDRO GALLESE : «ES UNA SITUACIÓN COMPLICADA LA DE RENATO (TAPIA). ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED»

Eslovaquia no tiene grandes figuras internacionales de renombre mundial, salvo el defensa Milan Skriniar, quien juega en el Paris Saint Germain, y el arquero Martin Dubravka, quien cuida el arco del Newcastle. El único gol del encuentro llegó al minuto 7 y fue obra de Ivan Schranz, quien milita en el Slavia Praha de la liga checa.

Una presión alta y una mala salida de Doku hizo que el balón termine en área belga, Schranz deja pasar el esférico, Juraj Kucka patea al arco, Casteels despeja hacia un lado pero Schranz, muy atento, dispara y anota el gol que le otorgó los 3 puntos a Eslovaquia.

EUROCOPA 2024: PORTUGAL ENFRENTA A REPÚBLICA CHECA

Portugal, país que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, João Félix, Bruno Fernandes, Rafael Leão y demás estrellas mundiales, se medirá este martes 18 de junio a las 2:00 p.m con República Checa, nación que posee a Patrick Schick, futbolista del Bayern Leverkusen, como figura importante. No debería de ser un partido complicado para los portugueses, quienes vienen de llegar hasta cuartos de final en el último mundial de Qatar 2022.

Portugal saldría a la cancha con el portero Diego Costa. João Cancelo, Pepe, Rúben Dias y Nuno Mendes en la defensa. En el mediocampo irían Bruno Fernandes, João Palinha y Vitinha. Finalmente, la delantera estaría compuesta por Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Rafel Leão. Las luces apuntan a lo que hará Portugal y si su nivel lo podría llevar a ganar la Eurocopa 2024.

TE PODRÍA INTERESAR:

CHRISTIAN CUEVA DENTRO DE LA LISTA FINAL DE LOS 26 PARA LA COPA AMÉRICA

EUROCOPA 2024: INGLATERRA VENCIÓ POR LA MÍNIMA A SERBIA

COPA AMÉRICA: PARTIDOS, FECHAS Y HORARIOS OFICIALES

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional