Redes Sociales

Qatar 2022

Uruguay Igualó 0 a 0 Ante Corea Del Sur En Su Debut En El Mundial De Qatar 2022

Por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022, hubo empate a 0 entre coreanos y charruas. En un encuentro donde Corea del Sur tomó el control del partido sobre Uruguay y se perfilaban a ser los primeros en convertir. Dominaban el encuentro, pero no generaban peligro en el área de los ‘charrúas’. Uruguay se mostraba incómodo y partido en el campo de juego. El medio campo no lograba conectar bien con sus delanteros. Gran trabajo de los surcoreanos para anular el ataque ‘celeste’.

Pasado los 30 minutos del compromiso llegaron las jugadas más peligrosas del partido. A los 33 una gran jugada colectiva de Corea del Sur pasó muy cerca del travesaño, mientras que a los 42’un cabezazo de Godín chocó en el palo.

Para el segundo período, Uruguay mejoró en rendimiento y a Corea se le veía más desgastado físicamente. El partido se volvió bastante trabado y con poco peligro hasta los últimos minutos. Sobre los 80 minutos, Darwin Núñez levantó al público en el estadio. Nueve minutos más tarde, Fede Valverde casi anotó un golazo desde fuera del área, pero el palo se lo negó.

Cabe señalar que en la siguiente fecha, Corea del Sur chocará ante Ghana y Uruguay se medirá ante Portugal.

Alineaciones:

Uruguay (0): Rochet, Cáceres, Giménez, Godín, Olivera (Viña 78′), Vecino (Olivera 78′), Valverde, Bentancur, Pellistri (Varela 89′), Núñez, Suárez (Cavani 63′)

Corea del Sur (0): Kim Seung-Gyu, Kim Moon-Hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su, Hwang In-Beom, Jung, Son, Lee Jae-Sung (Son Jun-Ho 74′), Na Sang-Ho (Lee Kang-In 74′), Hwang Ui-Jo (Cho Gue-Sung 74′).

MÁS NOTICIAS

Más en Qatar 2022