Redes Sociales

Fútbol Peruano

Rosados y Celestes Igualaron 1 a 1 En El Callao

No era el resultado que esperaban. Sporting Cristal igualó 1-1 ante Sport Boys en condición de visitante, resultado que lo mantiene en la punta del Torneo Clausura, pero Universitario de Deportes lo puede alcanzar si le gana a Deportivo Municipal. Los celestes jugaron el encuentro con la ausencia de sus seleccionados y se notó la falta de estos, y dejaron pasar una oportunidad para meterle presión a los cremas. Brenner Marlos fue el responsable de rescatar un punto, que logró volver bien luego de su lesión.

En el primer tiempo, los celestes salieron a tomar la iniciativa y empezaron a acercarse al área rival, y todo parecía encaminado cuando Jorge Ríos se fue expulsado por el lado local a los 17 minutos. Parecía cerca el gol visitante, pero Jesús Barco anotó el 1-0 a los 25 minutos al aprovechar un rebote. Ese fue lo que necesitaron los bajopontinos para acechar con más cercanía a los rosados, aunque Washington Corozo no estuvo fino y se falló 2 ocasiones de cara al gol. Final del primer tiempo, Sporting Cristal sufría más de la cuenta con un hombre más.

En el segundo tiempo, el técnico Tiago Nunes realizó variantes para cambiar el rumbo del encuentro, dando entrada a Adrián Ugarriza, Adrián Ascues y Rafael Lutiger. Hubo efectivo inmediato, pues Brenner Marlos puso el 1-1 a los 46 minutos, lo que fue un golpe de moral para los visitantes. El encuentro tuvo emociones, como el 2-1 anulado a Jesús Barco por offside, pero ninguno estuvo la puntería fina. Se sintió la falta de buen pase de Yoshimar Yotun así como el desequilibrio de Joao Grimaldo, y el ingreso de Alejandro Hohberg no terminó de influir en el juego. Final del partido, Sporting Cristal puede ser igualado en la punta del Torneo Clausura por Universitario de Deportes, y Alianza Lima le ha sacado 3 puntos de ventaja en la tabla acumulada.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano