Redes Sociales

Fútbol Peruano

Alianza Lima Derrotó 2 a 0 a Cantolao y Le Pone Presión a Sporting Cristal

Va volviendo la alegría. Alianza Lima le ganó 2-0 a Cantolao en condición de visitante, resultado que lo coloca nuevamente puntero de la tabla acumulada a la espera del encuentro de Sporting Cristal contra Sport Boys. Los blanquiazules superaron a su rival en juego, logrando anotar rápidamente y seguir generando peligro de manera constante. Franco Zanelatto logró volver con gol luego de una larga lesión y aportó para mantener el invicto del técnico Mauricio Larriera, así como para seguir hundiendo a Cantolao, que ya parece condenado a jugar Liga 2 la próxima temporada.

En el primer tiempo, los visitantes salieron a aprovechar el delicado momento de su rival y no tardaron en ponerse en ventaja. Franco Zanelatto anotó el 1-0 a los 6 minutos con un golazo tras asistencia de Hernán Barcos, y casi logra anotar su doblete a los 10 minutos de no ser por el portero Christian Limousin, quien le volvió a ganar otro mano a mano en los 20 minutos. Luego de ello, el partido se volvió trabado y empezaron a llegar las tarjetas amarillas para ambos bandos. Final del primer tiempo, Alianza Lima merecía una ventaja mayor por el juego que mostraba.

En el segundo tiempo, los blanquiazules volvieron a golpear de manera rápida: Hernán Barcos puso el 2-0 a los 52 minutos. A partir de ahí, los íntimos manejaron de manera tranquila el ritmo del partido y empezó a realizar cambios para evitar más lesiones. Pablo Miguez se fue expulsado a los 77 minutos por doble amarilla, aunque los locales no supieron aprovecharlo. Cerca del final, Herbert Vergara y Sebastián Lojas se fueron expulsados tambien por el lado de Cantolao, matando cualquier esperanza. Final del partido, Alianza Lima consigue un triunfo importante y espera un tropiezo de Sporting Cristal mañana.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano