Redes Sociales

Fútbol Peruano

Oscar Ibáñez Es Nuevo Entrenador De Cienciano

Un viejo conocido. Cienciano ha tenido una temporada irregular y se encuentra cerca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, pero ha encadenado 4 partidos sin conocer de victorias y eso los pone en peligro de quedarse con las manos vacías. Esta situación ha traído consigo la salida del entrenador Gerardo Ameli, ante los malos resultados y pobre rendimiento colectivo del cuadro cusqueño. Sin embargo, no pasó mucho para que le encuentren sustituto, y se trata de un ídolo del equipo: Oscar Ibáñez.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el ‘Papá de América’ presentó oficialmente al ex portero, quien regresa al club después de su último paso durante la temporada 2016 cuando todavía estaba en Segunda División. En aquella ocasión, no consiguieron el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano y ahora, con un plantel más que interesante, tiene el objetivo de meter al equipo en algún torneo internacional.

Asimismo, Ibáñez ha tenido como experiencia reciente como miembro del comando técnico del entrenador Ricardo Gareca, acompañándolo en la Selección Peruana y en Vélez Sarsfield. Al ex guardameta se le reconoce por haber sido parte del plantel de Cienciano que fue campeon de la Copa Sudamericana 2003, la Recopa Sudamericana 2004, el Torneo Apertura 2005 y Torneo Clausura 2006. Habrá que ver si puede tener el mismo éxito como director técnico.

 

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano