Redes Sociales

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: «Me Siento Como Una Oveja Negra, Traicionado»

Cristiano Ronaldo no es feliz con su situación en el Manchester United, club del que ya intentó salir y actualmente es suplente. Ahora, que la Premier League está en pausa por el Mundial Qatar 2022, ha concedido una entrevista en la que ha lanzado varias declaraciones polémicas. Dentro de ellas, ha rajado de su entrenador Erik Ten Hag, con quien ha confirmado que tiene una relación rota. De paso, afirmó que sería más de una persona las que los quieran fuera del equipo.

“¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador Erik ten Hag, también dos o tres personas alrededor del club [a nivel ejecutivo]. Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año sino el año pasado también. Me hicieron sentir como la oveja negra” declaró el portugués. Procedió a criticar al DT holandés, diciendo que “No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”. Los dirigentes del club de sus amores tampoco se han salvado, afirmando que “Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Esto es por lo que vine al United. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal. Me encanta el United, amo a los aficionados, siempre están de mi lado. Pero si quieren mejorar, tienen que cambiar muchas cosas, muchas cosas”.

De esta manera, sería muy inviable la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United cuando vuelva de su participación en el Mundial con Portugal. El club afirma que tomarán acciones luego de que se establezcan todos los hechos, y que se enfocaran en prepararse para la segunda mitad de la temporada, en la que intentaran recuperarse en la Premier League y apuntar a superar al Barcelona en la Europa League. Ante estas declaraciones, CR7 parece tener 3 opciones para el mercado de fichajes de enero: Sporting Lisboa, Chelsea y MLS. Los portugueses son el club que vio nacer a la estrella lusa y hay un sentimiento importante, los ingleses serian el único equipo grande de Europa dispuesto a incorporarlo, mientras que la liga MLS es la opción más común para jugadores con su edad y sueldo. Lo que sí es seguro es que Cristiano Ronaldo parece haber sentenciado su salida del Manchester United.

 

Más en Fútbol Internacional