Redes Sociales

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo No Es Más Jugador de Manchester United

Luego de su polémica entrevista con Piers Morgan, era de esperarse medidas por parte del Manchester United. El club no se quedó de brazos cruzados y tomó una dura decisión: se le rescindió el contrato al jugador por mutuo acuerdo. Así llegó el final de la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el club inglés, por lo que jugará el Mundial Qatar 2022 con Portugal siendo un jugador libre, tal como Lionel Messi cuando ganó la Copa América con Argentina.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, en las que anotó 145 goles a lo largo de 346 apariciones, y le desea lo mejor para el futuro a él y a su familia” indicó el comunicado de los ‘Red Devils’. La situación con el portugués ya se había vuelto insostenible, ya que venía de atacar a todos los estamentos del club; incluyendo a la directiva, su entrenador y compañeros. Habló de que los dueños solo pensaban en dinero, no tenía respeto por Erik Ten Hag, y se había visto algunos desplantes de sus compañeros en las redes sociales.

Ahora, Cristiano Ronaldo es un jugador libre y tendrá que buscar un nuevo equipo para mantenerse en un alto nivel, eso si quiere alargar más su carrera. No se adaptó a la idea de ser suplente, por lo que apuntará a un club que le garantice jugar de titular otra vez. Aparecen distintas opciones como la Roma, Newcastle United y Chelsea. Más lejanas aparecen la MLS y la liga árabe. Los clubes ingleses están en posición de conseguir cupo a la Champions League, lo cuál llama la atención del delantero. La subasta ha empezado.

por: Nicolás Macetas

Más en Fútbol Internacional