Redes Sociales

Fútbol Peruano

UNIVERSITARIO YA NO JUGARÁ AMISTOSOS CON BARCELONA NI EMELEC

Universitario de Deportes logró ser el ganador del torneo Apertura tras ganar por 4-0 a Los Chankas. Con la próxima llegada de la Copa América 2024 y los amistosos previos a ello, el cuadro estudiantil se propuso jugar dos enfrentamientos ante rivales ecuatorianos de peso internacional. Los elegidos eran Emelec y el Barcelona SC de Guayaquil, pero todo ha quedado en nada por motivos extra deportivos.

“Universitario de Deportes finalmente no jugará amistosos en Estados Unidos. La razón principal es que el organizador del evento no pudo concretar nada, a pesar de que, por ejemplo, directivos de Emelec de Ecuador daban por acordado el partido en New Jersey. Además, ya los tiempos no dan para que el club crema saque visas.” escribió Gustavo Peralta, periodista deportivo, en su red social X.

Se empieza a rumorear que los ´cremas´ disputarán un partido de práctica ante Colo Colo en Chile y otro contra Cienciano en el Cusco. El objetivo principal de los ´merengues´ es ganar ritmo de competencia ante esta para de la Liga 1 por motivos de la Copa América 2024. No serán los rivales más exigentes, pero el propósito de jugar y pulir detalles para el inicio del torneo Clausura seguro que se cumplirá.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano