Redes Sociales

Selección Peruana

Mathias Succar Convocado De Emergencia En Selección Peruana

Al ´equipo de todos´ se le suma la incorporación de Matías Succar, delantero del Carlos Mannucci de Trujillo. El atacante del cuadro norteño integrará la lista oficial de jugadores que irán a Estados Unidos a enfrentar a la selección de El Salvador. Sin embargo, hay la preocupación de que su llegada sea debido a la lesión de algún futbolista del elenco nacional.

El menor de los Succar ha jugado 16 partidos en esta temporada de la Liga 1 y ha marcado 4 goles. Sus números no reflejan a un atacante determinante en el área y menos a un goleador. En general, la tabla de goleadores del torneo local está llena de extranjeros, evidenciando el pobre nivel de los futbolistas peruanos en materia de gol. Hay que ir hasta el quinto lugar y encontramos a Janio Pósito, que tiene la mitad de goles que Martín Cauteruccio, quien registra 16 tantos.

Jorge Fossati siempre indicó que una convocatoria de 29-30 nombres era una buena idea para él. ¿Cuál es el motivo de la convocatoria de Matías Succar? La razón del llamado del menor de los Succar no tiene que ver con alguna lesión o afectamiento de los titulares o suplentes de la selección peruana. Simplemente, el entrenador uruguayo quería llamar a alguien más, seguro que con propósito de probar alternativas para el ataque peruano.

¿QUIÉN ES MATÍAS SUCCAR? CONVOCADO DE EMERGENCIA PARA EL AMISTOSO CONTRA EL SALVADOR

Juan Matías Succar Cañote es un futbolista de 25 años que juega en el Mannucci de Trujillo. Se dio a conocer en la Liga 1 jugando por Deportivo Municipal y Unión Comercio. Supo llegar al fútbol extranjero jugando por el LASK de Austria y el Teplice de República Checa. En esta temporada, ha jugado 16 partidos y ha marcado 4 goles. Según Transfermarkt, su valor es de 500 mil euros.

MÁS NOTICIAS

Más en Selección Peruana