Entre Bolas

Víctor Cedrón: «Vengo Para Lograr el Objetivo de un Torneo Internacional»

Ilusionado y humilde. Sobre todo, muy modesto. Así fue la carta de presentación de Victor Cedrón , el mediocampista que hoy lució por primera vez la camiseta dorada durante su presentación.

El jugador de 27 años procedente de la Universidad César Vallejo, dejó claro que viene a ganarse un puesto dentro del equipo.

“Cusco siempre ha peleado cosas grandes y uno quiere eso, pelear cosas importantes para su carrera y ésta no va a ser la excepción. Yo vengo a aportar con lo que yo pueda y tratar que Cusco esté peleando arriba”, sostuvo Cedrón en diálogo con la web Cusco FC.

Cedrón que a paseado su fútbol por diferentes clubes peruanos y Brasil señaló que su llegada a la escuadra cusqueña pasó por las grandes referencias brindadas.

“Tengo las mejores referencias de Cusco, siempre han trabajado profesionalmente, no tengo ni una queja y este año seguramente vamos a alcanzar algo importante.

Desde hoy Somos Cusco, así que a dar lo mejor acá. Este 2021 va a ser para nosotros importante, hay un buen grupo. He visto un buen equipo, buen entrenador y vamos a sumar todos”, remarcó.

Víctor Cedrón espera aportar toda su experiencia y como característica tiene el juego frontal. “Trato de que el equipo se vea un juego bastante bueno y lo que yo casi siempre se hacer que es la pelota parada, pases gol y tratar de dar lo mejor de mí para Cusco”.

Aprovecho para agradecer a la Universidad César Vallejo por facilitarle su traspaso a Cusco FC.

“De verdad estoy muy contento. Se han portado de la mejor manera tanto Vallejo como Cusco y creo que este traspaso va a ser para mi crecimiento y como siempre agradecer al ‘profe’ Chemo y a todas las personas que están confiando en mí”, indicó Cedrón.