Redes Sociales

Fútbol Internacional

Selecciones Van Anunciando Sus Convocatorias Para El Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las 32 selecciones se preparan para dar inicio el 20 de noviembre. Por eso, ya se empiezan a dar a conocer la lista de los convocados que acudirán a disputar esta Copa del Mundo, con algunos ausentes por lesiones de último momento. De esta manera, las selecciones se van preparando para alcanzar la gloria, en lo que sería la última Copa del Mundo que contaría con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Inglaterra parte como una selección fuerte, a pesar de su mala Nations League. No hay muchas sorpresas, salvo el retorno de Marcus Rashford, de temporada irregular con el Manchester United, y el llamado de Connor Gallagher y James Maddison. En el caso de Francia, el ataque es la única zona que no presenta dudas, pues las demás han sufrido lesiones. El portero titular Mike Maignan viene sin ritmo, mientras que Raphael Varane y Presnel Kimbembe que no llegan a plenitud. En el mediocampo, N Golo Kante y Paul Pogba eran fijos convocados, pero parece que serán sustituidos por los jóvenes Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga. En el ataque, cuenta con muchas variantes, destacando la recuperación de Kylian Mbappe y Karim Benzema, que generan temor a cualquier rival.

En la selección de Alemania, se ve una interesante combinación de experiencia y juventud, a pesar de las fuertes bajas de Marco Reus y Timo Werner. Brasil ha presentado unos cambios en sus habituales convocados, como la lesión de Philippe Coutinho y el mal rendimiento de Matheus Cunha. La sorpresa es la presencia de Dani Alves, lateral veterano que es convocado ante la falta de garantías en la defensa brasileña. En ataque es donde hay más variantes, destacando el buen presente de Neymar y de los jóvenes del Real Madrid, Vinicius Jr y Rodrygo. En el caso de Portugal, no hay mayores sorpresas a la ausencia de Diogo Jota por lesión, y que este será el quinto Mundial que comandará con su país. Estas 5 y muchas más selecciones apuntarán al título mundial dentro de 10 días. Que gane el mejor.

Más en Fútbol Internacional