Redes Sociales

Fútbol Peruano

Se Realizó La Segunda Fecha De La Finalísima de Copa Perú

La Copa Perú se definirá este domingo en la tercera fecha de la Finalísima. Deportivo Garcilaso de Cusco y AD Comerciantes FC de Belén se perfilan como los candidatos a obtener el boleto de ascenso a la Liga1 2023.

En esta segunda jornada, un contundente AD Comerciantes FC de Belén se impuso 4-1 al Atlético Bruces de Chimbote con goles de Leonardo Salas (10′), Gino Cenepo (29′), Junior Zambrano (40′) y Saúl Reyes (90+4′). Para el elenco ancashino, descontó Irwin Cornejo. De esta manera, el elenco selvático sumó cuatro unidades y mantiene intactas sus chances de ascender.

En el duelo de fondo, Deportivo Garcilaso derrotó por 3-0 a Defensor La Bocana y también sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. Raúl Tito anotó un doblete para los cusqueños a los 40 y 71 minutos, y Gustavo Alencastre a los 62 minutos.

Con estos resultados, AD Comerciantes y Deportivo Garcilaso se posicionaron como líderes del cuadrangular a una jornada del final. Ambos tienen 4 puntos y Defensor La Bocana tercero con tres unidades. Atlético Bruces de Chimbote perdió toda opción de título.

Este domingo, se enfrentan Deportivo Garcilaso ante Atlético Bruces y AD Comerciantes frente a La Bocana. El campeón será el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano, y el segundo puesto disputará la Liga 2 2023.

*Al igualar en puntaje y diferencia de goles, Deportivo Garcilaso figura primero en la Tabla de Posiciones debido a su mejor posición en la Tabla Única de la Fase 1.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano