Redes Sociales

Fútbol Internacional

Lionel Messi: «Nunca Le Di Importancia Al Balón De Oro»

A puertas de disputar su primera final con el Inter Miami, Lionel Messi se ha mostrado entusiasmado en lo que puede ser su primer título en Estados Unidos. El astro argentino cerró un ciclo exitoso en Europa y optó por ir a la nación estadounidense a tomarse un respiro en el tramo final de su carrera, aunque afirma que esta decisión fue tomada por su familia tambien. El sábado se enfrentará a Nashville FC, y podría encadenar otro encuentro en el que se hace presente en el marcador.

Cuando se le consultó, Messi comentó que “mi decisión pasó por muchísimas cosas, lo pensamos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión, la familia en general. Simplemente, vine a jugar y a disfrutar del fútbol, que es lo que me gustó toda la vida. Elegí ese lugar por eso, por sobre todas las cosas y estoy muy feliz de la decisión que tomamos. Estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa y la experiencia de vivir en este país, siempre lo tuve en mente y estoy disfrutando del momento ahora”.

Asimismo, Messi está entre los finalistas a jugador del año UEFA junto a Kevin De Bruyne y Erling Haaland. “El Balón de Oro es muy importante por el reconocimiento a nivel individual, pero nunca le di importancia, entre comillas, porque lo más importante siempre fueron los premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo. Después del Mundial mucho menos estoy pensando en ese premio. Si llega bien y si no, no pasa nada”, aclaró el argentino.

 

Más en Fútbol Internacional