Redes Sociales

Fútbol Internacional

Definidos Los Grupos De Champions League 2023-2024

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2023-2024, competición que tiene como vigente campeón al Manchester City. Los citizens lograron conseguir un histórico triplete y saldrán a hacer respetar su corona. Hay presencia no habitual de equipos como Arsenal y Newcastle, que realizaron una destacada campaña la temporada anterior. Sevilla, pese a no terminar entre los 4 primeros de su liga, clasificó al ser campeón de la Europa League, tras imponerse en penales a la Roma.

En el grupo A, están: Bayern Múnich, Manchester United, Copenhagen FC y Galatasaray. En el grupo B, están: Sevilla, Arsenal, PSV y Lens. En el grupo C, están: Napoli, Real Madrid, Braga y Unión Berlín. En el grupo D, están: Benfica, Inter Milán, Red Bull Salzburgo y Real Sociedad. En el grupo E, están: Feyenoord, Atlético Madrid, Lazio y Celtic. En el grupo F, están: PSG, Borussia Dortmund, AC Milán y Newcastle. En el grupo G, están: Manchester City, Leipzig, Crvena Zvezda y Young Boys. En el grupo H, están: Barcelona, Porto, Shakhtar Donetsk y Antwerp.

Los equipos españoles parece que la tienen accesible para clasificar a los octavos de final, sobre todo Barcelona. El grupo F es considerado el grupo de la muerte, todos los equipos se presentan como rivales complicados, y el PSG parte con un ligero favoritismo sobre los demás. Manchester City no debería tener problemas para clasificar puntero en su grupo, y así continuar la defensa de su título. Se viene una nueva Champions League que promete emociones y sorpresas.

Más en Fútbol Internacional