Redes Sociales

Fútbol Internacional

Eduardo Berizzo: «No Le Permitiremos Contragolpes a Perú»

Se juegan su final. La Selección Peruana ya está ultimando detalles para lo que será el encuentro contra Chile de visita en Santiago, uno que es fundamental para las aspiraciones de ambos al tratarse de un enfrentamiento entre rivales directos. Asimismo, ambos países tienen una rivalidad histórica y genera más emoción para ambas hinchadas, cada una le meterá presión a su selección. Ante este escenario, el técnico Eduardo Berizzo ha dado a conocer cuál será su postura ante lo que le puede plantear Perú el jueves.

Sobre el compromiso, el entrenador de Chile afirmó que “Debemos hacer, por ejemplo, lo que hicimos ante Colombia. No permitir contragolpes, ataques organizados de Perú, que juega bien y lleva tiempo jugando junto. Nos exigirá una muy buena actuación el jueves. Se trata de un rival directo. Para nosotros el partido es muy importante”. Además, agregó que juega mucho tiempo de la misma manera, asocian muy bien. Estamos preparados para ver qué equipo presenta; son muy buenos técnicamente”.

También es consciente de lo que significa ser el local, comentando que “La presión está añadida a los partidos clasificatorios. Hay una gran presión concentrada en poco tiempo. El partido del jueves en casa nos exige una muy buena actuación que conlleve una victoria y eso es lo que buscaremos”. Ninguno de los 2 llega en su mejor momento, por lo que Chile y Perú saldrán a dejarlo todo para quedarse con la victoria.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional