Redes Sociales

Fútbol Peruano

César Vallejo Goleó 5 a 0 a Atlético Grau En El Debut De Roberto Mosquera

Debut a lo grande. Cesar Vallejo venció 5-0 a Atlético Grau en condición de local, resultado que lo coloca en la novena posición de la tabla acumulada y acercándose a la pelea por torneos internacionales. En lo fue el debut del entrenador Roberto Mosquera, el cuadro trujillano rompió una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, logrando ganar, gustar y golear. Yorleys Mena y Edgar Benítez se mandaron dobletes, y Frank Ysique completó la goleada ante un cuadro piurano que nada pudo hacer.

En el primer tiempo, Cesar Vallejo salió a imponer condiciones y logró adueñarse del balón y las ocasiones. Jairo Vélez desaprovechó un penal a los 17 minutos, pero el dominio local seguiría y recibirían premio. Frank Ysique anotó el 1-0 a los 24 minutos con un zapatazo tras un mal despeje de la defensa piurana, uno que dejó sin reacción al portero Patricio Álvarez. Final del primer tiempo, Cesar Vallejo era dominador del trámite y Atlético Grau no tenía ideas para intentar descontar.

En el segundo tiempo, se dio el ingreso de Edgar Benítez y terminó siendo de las figuras del encuentro. Benítez puso el 2-0 a los 54 minutos de penal, y se acoplo bien con Yorleys Mena y Jairo Vélez. Mena anotó el 3-0 a los 60 minutos de un rebote. Los minutos pasaron, Benítez colocó el 4-0 a los 78 minutos, y Mena puso el 5-0 a los 83 minutos para cerrar la goleada. Final del partido, Cesar Vallejo consiguió un triunfo que genera ilusión de cara a lo que puede ser esta etapa bajo el mando de Roberto Mosquera.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano