Redes Sociales

Fútbol Peruano

Christian Cueva Renovó Con Alianza Lima Por Lo Que Resta Del 2023

Finalmente, hubo acuerdo. Alianza Lima ha confirmado la renovación de Christian Cueva hasta finales de 2023, con la misión de conseguir el tricampeonato. La plaga de lesiones en el cuadro blanquiazul terminó siendo clave para que el volante nacional tenga continuidad en estos últimos partidos, a pesar del escándalo en el que estuvo involucrado. Eso sí, Cueva tendrá una rebaja salarial considerable de un 60% aproximadamente, y dependerá de su rendimiento si se puede alargar el vínculo durante 2024.

“Cueva es blanquiazul. Cueva se queda en casa. ¡A lograr el tricampeonato! ¡Todos juntos!”, señaló el cuadro de La Victoria en su cuenta oficial de Twitter. Además, compartió una imagen del futbolista, con la palabra “Renovación” a un lado. Luego de unas semanas de intriga, finalmente el club y ‘Aladino’ llegaron a un acuerdo con términos aceptados. Pese a algunas trabas económicas que puso Al Fateh, se logró sellar el acuerdo.

La larga lesión de Andrés Andrade, la salida de Pablo Lavandeira a Melgar y la reciente baja de Jairo Concha le dieron espacio a Cueva para que mostrara que todavía puede aportar algo al cuadro blanquiazul en este tramo final de la temporada. Por mientras, el volante no fue considerado en la convocatoria final de la Selección Peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil, por lo que se reintegrara a los trabajos con Alianza Lima y así iniciar su proceso de recuperación.

Más en Fútbol Peruano