Redes Sociales

Qatar 2022

Argentina Perdió 2 a 1 Ante Arabia Saudita, Sorprendiendo a Todos

Primer golpe en el Mundial. Argentina perdió ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial 2022, un resultado impensado para muchos en el inicio del grupo C del mundial asiático.

Los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, eran sobre el papel el equipo más débil del Grupo C, que completan México y Polonia, y todo había comenzado bien para la Albiceleste, con un tanto de penal de Lionel Messi (minuto 10), pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53).

Los argentinos, que habían visto cómo les anulaban tres goles por fuera de juego en la primera mitad, fueron incapaces de reponerse y se estrellaron una y otra vez en sus intentos de evitar el desastre.

El crack Lionel Messi, que firmó su séptimo gol en un Mundial, no pudo festejar como pensaba el día en el que alcanzaba su quinta participación en un Mundial, todo un récord que le permitía alcanzar a grandes nombres como el alemán Lothar Matthaüs, el italiano Gianluigi Buffon y los mexicanos Antonio Carbajal y Rafa Márquez.

El sábado en la segunda fecha, el choque ante México será ya una ‘final’ para Argentina, que buscará ganar si o si, de lo contrario, su posibilidad de avanzar a la segunda fase del Mundial estaría demasiado complicada.

MÁS NOTICIAS

Más en Qatar 2022