Redes Sociales

Fútbol Peruano

Alejandro Hohberg: «Nos Vamos Con La Sensación Que Pudimos Hacer Algo Más»

Sporting Cristal empató 1-a ante River Plate, un resultado que no es negativo pero el contexto hace sentir que fue más una derrota. Los celestes tuvieron un mejor segundo tiempo que su rival, y sobre el final tuvieron contragolpes que pudieron significar la victoria, sobre todo uno de Joao Grimaldo que pegó en el travesaño. Los celestes son terceros y les queda 2 visitas a The Strongest y Fluminense, por lo que tienen la complicada misión de sacar puntos afuera, siendo Bolivia la plaza más accesible para ello.

Alejandro Hohberg se ha pronunciado respecto al partido, consciente que se pudo conseguir la victoria. «Lo pudimos ganar, ellos también tuvieron sus situaciones. Fue un partido de ida y vuelta, creo que cualquiera se pudo haber ido con el triunfo, pero nosotros nos vamos con esa espina de la última jugada de Grimaldo», aseguró el delantero rimense, dolido por esa última jugada que pudo significar estar en la segunda plaza junto a The Strongest, con 6 puntos cada uno.

“Nosotros queríamos ganar, el objetivo y la propuesta era esa, contra un gran equipo que sabíamos que íbamos a tener momentos de sufrir. Fue un partido bien jugado para ambos equipos. Sabiendo las virtudes que tenían ellos y queda la sensación de la última jugada. Va a ser durísimo el duelo en La Paz, en su cancha es un rival muy duro, tiene todo a su favor. Nosotros también cada tanto vamos a la altura y conocemos lo que es jugar en un clima así. Va ser duro porque ellos saben que tienen la ventaja de puntos”, declaró el 10 de Sporting Cristal. Los celestes son conscientes que la siguiente fecha de la Copa Libertadores será su duelo más importante en lo que va de la temporada.

 

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano