Entre Bolas

El Clàsico de Nike: Fire vs ice

El clásico de este fin de semana no solo enfrentan a dos equipos con historia y tradición, sino también dos equipamientos de chimpunes Nike, un duelo aparte entre las colecciones Fire vs Ice.

La colección FIRE representada por Universitario tiene como estandartes a Juan Manuel Vargas (TIEMPO LEGEND), Werner Schuler (TIEMPO LEGEND), Horacio Benincasa (MAGISTA OBRA), Enmanuel Paucar (MAGISTA OPUS) y Roberto Siucho (MERCURIAL SUPERFLY).

De otro lado, la colección ICE representada por Alianza Lima, cuenta como sus pilares al uruguayo Tomás Costa (TIEMPO LEGEND), Carlos Ascues (MERCURIAL VAPOR), Alejandro Hohberg (MERCURIAL VAPOR), Luis Garro (MERCURIAL VAPOR), Francisco Duclós (MERCURIAL SUPERFLY) y José Guidino (HYPERVENOM PHANTOM DF).

Convocados por NIKE, cremas y aliancistas se encargaron de sazonar lo que será uno de los partidos de fútbol que congrega la mayor atención de los hinchas en el país.

“Es un bonito encuentro, que nadie se quiere perder, donde todos quieren estar presentes en la cancha y con el aporte de Corzo va a ser clave para nosotros. Me ha tocado partidos en los cuales Alianza Lima llegaba con más o menor poderío, pero a la hora de la verdad todo queda de lado porque así son los clásicos”, dijo el defensa crema Horacio Benincasa.

El zaguero estudiantil señaló además que hay urgencia por sumar puntos pero no hay motivos para dramatizar esta situación ya que la temporada recién comienza. Indicó asimismo que ha tenido oportunidad de enfrentar anteriormente a Posito.

Por su parte, el defensa crema Werner Schuler reconoció que el equipo tiene falencias para lo cual esta semana, han trabajado con intensidad para corregir errores e intentar sumar puntos en el campeonato aunque tendrán al campeón vigente como rival, que lo convierte en un obstáculo difícil de superar. “Estamos trabajando muy fuerte para mejorar ya que no hemos comenzado bien el torneo. Vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos”, manifestó.

“Todo clásico conlleva una preparación previa importante, distinta. Jugarlo es lo más lindo, era un objetivo personal. Es mi primer clásico y espero ganarlo, pero estoy preparado para lo que diga el técnico. Tenemos bajas importantes, son jugadores de jerarquía pero también hay compañeros para reemplazarlos.”, sostuvo el defensa Luis Garro.

De otro lado, para su rival Roberto Siuccho este encuentro será una oportunidad para sumar e intentar salir de los últimos casilleros. “Las bajas de Alianza no lo disminuyen como equipo, tiene un plantel amplio y los que ingresen serán importantes también. No ganamos hace 3 fechas y este encuentro es una oportunidad para sumar. Sin duda tengo que mejorar en varios aspectos para lo cual estoy trabajando duro para conseguirlo”, precisó.

Para el blanquiazul Duclós se trata de un partido distinto, especial. “Tenemos una semana complicada con la U y Boca Juniors por la Copa. Pero primero hay que pensar en el clásico, paso a paso. Hemos trabajado fuerte en la semana para jugar este partido con muchas ganas, pero no me siento titular indiscutible, aunque trabajo para serlo. Ya depende del profesor”, señaló.

NIKE FIRE

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es el futbolista escogido por Nike para ser la imagen principal de la nueva colección de botines Nike Ice. Los diseños de estos nuevos modelos están inspirados en jugadores fríos, serenos y asombrosamente rápidos. Los colores principales de los diseños se basan en el azul claro y el azul oscuro, reservando el blanco para la confección de detalles como el logo y rótulos.

NIKE ICE

Los chimpunes Nike Fire tienen como imagen de la colección al ex azulgrana Neymar. El rojo es el color predominante en su diseño, mientras que el negro figura como color secundario. Están pensadas para jugadores rápidos, espontáneos y creativos que juegan con fuego en su corazón.

Los chimpunes están disponibles en las tiendas Nike y Marathon, desde los 399 soles.