Universitario: José Carranza le envió mensaje a Alianza Lima - Entre Bolas
Redes Sociales

El asistente técnico de Universitario de Deportes dio su punto de vista sobre los puntos que obtuvo el conjunto blanquiazul.
Fiel a su estilo, el ‘Puma’ le lanzó su ‘chiquita’ a los compadres. El asistente técnico de Universitario de Deportes manifestó que en tienda crema, están acostumbrados a ganar los puntos en la cancha, y no en la mesa. Además, expresó se sienten preparados para jugar en cualquier momento.
“En Universitario de Deportes acostumbrados a jugar en la cancha, ellos están acostumbrados a otra cosa. Cada uno defiende sus colores y su ética. No se trata de ensuciar un campeonato, en la cancha gana los mejores. Nosotros siempre nos preparamos para jugar gracias a que tenemos un técnico de otra galaxia”, dijo José Carranza.
Para finalizar, el ‘Puma’ Carranza dio su punto de vista sobre la posibilidad de que el cuadro victoriano entre entre los cuatro primeros: ¿*Alianza Lima*

Más en Fútbol Peruano