Redes Sociales

Universitario Igualó 0 a 0 Ante Mannucci En Trujillo

Fútbol Peruano

Universitario Igualó 0 a 0 Ante Mannucci En Trujillo

En los primeros minutos del partido fue Carlos Manucci que anteponía su condición de local, mostrándose con mucha agresividad e intención de marcar el primero del encuentro. Tan solo en el minuto 2 llegaría la primera jugada de peligro para el cuadro trujillano, por intermedio del “Puma” Chávez, que finalmente Aldo Corzo lograría ganarle la posición y bloquear el remate. Minutos después Chávez tendría otra oportunidad clara que no pudo aprovechar.

El conjunto local apostaba por los constantes centros al área de Universitario, que en más de una oportunidad ocasionaba peligro, pero sin ningún éxito de anotar. Fueron 10 minutos muy intensos de Manucci, con un juego muy directo por parte del cuadro carlista. No obstante, en el minuto 37 llegaría la jugada más clara del primer tiempo, con un cabezazo de Chiquitín Quintero, que atajaría Manuel Heredia.

En el segundo tiempo al partido le faltó intensidad, no mejoró con respecto a los primeros minutos de la primera mitad, con mucha imprecisión que no hacía que el partido se haga más fluido. Llegaría en el minuto 27 la única jugada de peligro, por el mexicano Chávez, que remató cerca al área de José Carvallo. Con ello, en el transcurrir de los minutos el partido no tomó forma y terminó sin goles en el Estadio Mansiche.

Se esperaba más de ambas escuadras, por parte de Universitario acercarse más a Melgar que con 28 puntos se consolida en lo más alto de la tabla y Manucci con varios puntos menos complicado con el descenso. La próxima fecha los cremas jugarán contra Cristal en el Estadio Monumental el sábado 21 a las 19:00 hrs, con una baja importante como la de Aldo Corzo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que la escuadra trujillana se medirá ante Sport Boys en condición de visita.

Por: Mauricio Osorio Trejo

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano