Entre Bolas

Sport Boys Venciò Con Lo Justo 1 a 0 a Uniòn Comercio

Por la tercera jornada del Torneo de Verano, Sport Boys derrotò 1-0 como local a Unión Comercio. Luis Tejada marcò el único tanto del compromiso de penal a los 63 minutos.

El primer perìodo fue muy trabado, ambos equipos cometieron reiteradas faltas que cortaban mucho el juego, ello evitó que haya situaciones claras de gol.

La segunda mitad arrancó de manera distinta. Unión Comercio generó dos ocasiones que hubiesen cambiado el desarrollo del partido. Primero Wilmer Aguirre erró a los 49 minutos y luego fue Armando Polo, quien de manera increíble mandó la pelota por encima del arco, sin marca alguna.

Boys respondió con una opción pero Tejada no pudo convertir. El juego fue más dinánmico y la apertura del marcador llegó a los 63 minutos por medio de un penal bien ejecutado por el delantero panameño.

En el minuto 85, tras un error en defensa visitante, la pelota le quedó a Tejada, que no pudo definir correctamente. En los descuentos, Reimond Manco estuvo cerca del empate con un tiro libre que pasó muy cerca del pòrtico de Zamudio.

El marcador ya no se movió y Boys se quedó con el triunfo. Los rosados sumaron 6 unidades, mientras que Unión Comercio no ha sumado punto alguno, en 3 jornadas de transcurrido el Torneo de Verano.

Alineaciones:
Sport Boys (1): Martinuzzi, Ramos, Reátegui, Quina, Neyra, Diez (Faiffer, 80′), Gonzales Vigil, Montaño (Velasco, 56′), Tajima, Arroé (Sheput, 45′), Tejada. DT: Mario Viera.

Unión Comercio (0): Zamudio, Vásquez, Segura, Aparicio, Díaz, Rentería, Ojeda (González, 78′), Morales (Carranza, 85′), Polo (Bautista, 70′), Manco, Aguirre. DT: Walter Aristizábal.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Miguel Grau del Callao