Sport Boys Inició con Buen Pie su Participación en Segunda - Entre Bolas
Redes Sociales

En el partido que había generado mayor expectativa de la jornada inaugural de la Segunda División 2017, Sport Boys venció en condición de visitante 0-1 a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán, con gol de Johan  Fano.

Los huaralinos fueron dominadores del juego en gran parte del primer tiempo, sin embargo, a los 22’, el goleador Johan Fano anotó e hizo estallar el grito de emoción a la barra rosada que se dio cita en  gran cantidad al recinto huaralino.

En el complemento, los huaralinos tuvieron ocasiones para marcar la igualdad, pero se encontraron con una férrea muralla porteña, y con el arquero Daniel Ferreyra, que tuvo una gran actuación.

Alineaciones:

Unión Huaral: Jonathan Barona; Edson Espinoza, Luis Chávez, Jorge Bosmediano, Dylan Caro; Pedro Peral, Kevin Rosell, Edson Avila, Carlos López; Carlos Panchano y Cristofer Vargas.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Ambriz, Maelo Reategui, Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Jhonnier Montaño; Guillermo Tomasevich y Johan Fano.

Más en Fútbol Peruano