Selecciòn de Voley Ya Se Encuentra en Arequipa Para Aclimataciòn - Entre Bolas
Redes Sociales

La Selección de voleibol, dirigida por Luizomar de Moura, llegó a la ciudad de Arequipa para iniciar su etapa de aclimatación previa a su participación en el campeonato clasificatorio, en donde buscarán el último boleto de Sudamérica para el Mundial Japón 2018. Por lo pronto, jugará un cuadrangular amistoso.

El campeonato que se inicia el próximo viernes 13 hasta el domingo 15, tendrá también la participación de las selecciones de Argentina, Colombia y Uruguay.

Recordemos que Perú perdió contra Colombia en el partido inaugural del campeonato sudamericano jugado en Cali. «Hemos venido trabajando una mejor estrategia de juego y se están viendo los resultados. El equipo ha podido tener roce con tres equipos de la superliga brasileña, lo que ha permitido afinar algunos detalles», dijo Luizomar de Moura.

El coliseo Arequipa, que cuenta con capacidad para 8 mil espectadores, será el escenario de estos encuentros internacionales. Luego de 20 años, la selección de voleibol retorna a la ‘Ciudad Blanca’ y espera repetir la historia en donde se clasificó al mundial de 1998, también realizado en Japón.

A continuación la programación de los partidos:

Viernes 13

5 pm Argentina vs Colombia

7 pm Perú vs Uruguay

Sábado 14

5 pm Argentina vs Uruguay

7 pm Perú vs Colombia

Domingo 15

4 pm Colombia vs Uruguay

6 pm Perú vs Argentina

Más en Polideportivo