Selecciòn Nacional Ya Se Encuentra En Rio de Janeiro - Entre Bolas
Redes Sociales

Después de un vuelo de casi dos horas desde Porto Alegre, el combinado patrio arribó a Río de Janeiro para disputar el domingo la final de la Copa Amèrica ante Brasil, en partido a jugarse desde las 3:00 pm (hora peruana).

La delegación nacional partió rumbó a la capital brasileña, horas después de realizar un entrenamiento separado en dos grupos: los titulares y los suplentes.

Los que arrancaron frente a la escuadra chilena realizaron un trabajo regenerativo en privado, mientras que el resto de jugadores entrenaron en la cancha principal del Servicio Social de Comercio.

El combinado patrio quedó concentrado en el hotel Hilton Barra. Este viernes por la mañana realizarán su primer entrenamiento en Río de Janeiro con miras a la final del dìa domingo

 

Más en Selección Peruana