
Cada uno peleando distintas cosas. Universitario de Deportes tendrá un duelo clave contra Cesar Vallejo en Trujillo, uno que puede definir su suerte en el Torneo Clausura respecto a la disputa con Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar. Los trujillanos sufrieron una derrota ante los celestes la fecha pasada e intentaran lavarse la cara contra los cremas, pero se ha visto una notoria mejora bajo el mando del entrenador Roberto Mosquera. El técnico nacional es consciente que este encuentro es de mucha relevancia para ambos bandos.
Respecto a lo que es el rival, Mosquera comentó que “La venida de Fossati les ha dado una forma de jugar, que en los primeros partidos nos dimos cuenta del cambio. Después tuvieron un bajón que es normal y ahora están regresando a su nivel. Tenemos un buen rival el día jueves”. Cesar Vallejo ha sido irregular a lo largo de la temporada, y buscara enderezar el rumbo al tumbarse a uno de los equipos más fuertes del campeonato.
Asimismo, el técnico poeta dejó claro las prioridades que cada equipo tiene, afirmando que “La ‘U’ se juega el campeonato y nosotros una posibilidad de Sudamericana, así que creo que va a ser un buen partido porque nosotros salimos a proponer en todos los campos y ellos también”. Trujillanos y cremas van a salir a matarse por los 3 puntos, cada quien con sus respectivas necesidades para terminar bien la temporada.

MÁS NOTICIAS
-
Fútbol Peruano
/ 23 horas agoChristopher Olivares Es El Primer Refuerzo Oficial de Universitario De Deportes Para La Temporada 2024
Universitario de Deportes dio a conocer a Christopher Olivares como su flamante refuerzo para...
Por Entre Bolas -
-
-
Polideportivo
/ 2 días agoSelección De ParaBadminton Retornó a Lima Con 16 Medallas Obtenidas En Santiago 2023
Volvieron los campeones. Los 16 medallistas de Parabádminton en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023,...
Por Entre Bolas