
No va más en el cuadro trujillano. Cesar Vallejo no viene realizando su mejor temporada, pues se está quedando atrás en la pelea por los cupos a Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ubicándose en el puesto 10 de la tabla acumulada y con un partido más que varios de sus rivales directos. Esta situación terminó apuntando hacia el entrenador Sebastián Abreu, quien ha sido retirado de su cargo y ya tiene sucesor: Roberto Mosquera. El entrenador nacional tendrá la misión de meter al cuadro poeta en alguna competición internacional.
En lo que fue el paso del estratega uruguayo, firmó en noviembre del 2022 su contrato con César Vallejo e inició los trabajos en diciembre del mismo año. En total, disputó un total de 29 partidos, registrando 10 victorias, 8 empates y 11 derrotas. Mientras que en la Copa Sudamericana, triunfó solo en dos duelos, igualó en uno y cayó en cuatro ocasiones. La irregularidad le ha pasado factura al cuadro trujillano.
Por su parte, Roberto Mosquera volverá a dirigir en el futbol peruano luego de su paso por Sporting Cristal, con el que no pudo llegar a la final tras caer a manos de Melgar en las semifinales. Se trata de uno de los mejores entrenadores a nivel local, pues ya ha tenido un paso por clubes peruanos como Alianza Lima, Binacional, Bolognesi, Melgar, Sport Boys, y más de uno por Cristal. Se viene un nuevo reto en la carrera de Mosquera.

MÁS NOTICIAS
-
-
Chica Entre Bolas
/ 4 días agoJazmin Pinedo Se Relaja En Piscina
La bella conductora de espectáculos Jazmin Pinedo le regaló unas postales a sus miles...
Por Entre Bolas -
Chica Entre Bolas
/ 4 días agoYahaira Plasencia Se Relaja El Fin De Semana
La cantante salsera Yahaira Plasencia se tomó días libres para disfrutar y relajarse en...
Por Entre Bolas -