Robaron a Maluma Mientras Alentaba a Su Selecciòn - Entre Bolas
Redes Sociales

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue víctima de un robo en Moscú (Rusia). Resulta que un desconocido forzó la cerradura de su habitación en el hotel Four Seasons (Moscú) y se llevó un botín valorado en 789.617 dólares, informò RIA Novosti.

El hurto se produjo cuando Maluma se encontraba en la ciudad Saransk (a unos 644,2 kilómetros al este de Moscú), alentando a su selecciòn que jugaba ante Japòn, según quedó consignado en sus redes sociales.

Entre los objetos sustraídos se encontraban un bolso Louis Vuitton, un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares y otros accesorios de lujo.

Según la CNN en español, la disquera del artista colombiano señaló que «por el momento no se pronunciarán sobre el asunto».

Más en Fútbol Internacional