Renzo Revoredo No Seguirá en Sporting Cristal - Entre Bolas
Redes Sociales

Renzo Revoredo no seguirá en Sporting Cristal. En un comunicado aparecido en las redes sociales del club rimense, se dio a conocer la salida del zaguero central después de ocho años de permanencia en la institución, logrando cuatro títulos nacionales con la casaquilla cervecera.

«El Club Sporting Cristal expresa públicamente su agradecimiento a Renzo Revoredo por el compromiso y dedicación que nos brindó durante ocho años y le desea muchos éxitos en su futuro», se lee en la primera parte del mensaje divulgado por el club bajopontino.

«Renzo fue formado en el club y junto a nosotros ha logrado la obtención de cuatro títulos nacionales. Gracias, Renzo, por siempre dejar en alto los valores del club», añade Sporting Cristal en la mencionada misiva.

Más en Fútbol Peruano