Real Madrid Llegò a Semifinales de Copa Del Rey - Entre Bolas
Redes Sociales

El delantero francés Karim Benzema condujo al Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey, tras anotar dos de los tres goles (1-3) del cuadro blanco sobre el Girona, al que los del argentino Santiago Solari ya habían derrotado por 4-2 en el encuentro de ida.

Benzema, que ya anotó otros dos tantos en la última jornada liguera ante el Espanyol, volvió a demostrar su excelente estado de forma con dos soberbios remates en los minutos 27 y 43 de la primera mitad, que sentenciaron la eliminatoria.

Una ventaja que se encargó de recortar para el Girona el centrocampista Pedro Porro, que estableció el 1-2 a los 71 minutos, cinco antes de que Marcos Llorente estableciera el definitivo (1-3) con un disparo desde fuera del área.

Más en Fútbol Internacional