Raúl Ruidíaz desde México se matriculó con la Teletón “los peruanos unidos si podemos” - Entre Bolas
Redes Sociales

Raúl Ruidíaz lleva anotados ocho tantos en el fútbol de México.
Raúl Ruidíaz no quiso pasar la oportunidad y desde México, colgó una foto de su donativo a la Teletón, que se está realizando en nuestro país desde el día de ayer. La ‘Pulga’ se mostró entusiasta para alcanzar la cifra pactada.
»Es momento de demostrar que los peruanos unidos si podemos, #VamosPerú todos a colaborar con la Teletón», sostuvo el delantero de la selección peruana. Raúl Ruidíaz está a horas de jugar un duelo crucial con su equipo, el Monarcas Morelia, ante el Chivas de Guadalajara por la Liga MX.
Raúl Ruidíaz llega motivado a los próximos partidos de la selección peruana, el atacante del Morelia maneja una racha importante en México y ahora quiere trasladarla a la blanquirroja. Hoy en día ‘La Pulga’ es el mejor delantero con mejor presente en el extranjero.
Raúl Ruidíaz rompe redes continuamente en México y ahora quiere hacer lo mismo con la Selección peruana. Lleva anotados ocho tantos en once partidos y eso lo ha puesto en el segundo lugar en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de la Liga MX, solo por detrás del colombiano Dayro Moreno.
Raúl Ruidíaz visitará a Guadalajara hoy por la noche y después se subirá a un avión con dirección a Lima para integrarse a los entrenamientos que la selección peruana viene realizando en Videna.

Más en Fútbol Internacional