Ramón Díaz No Seguirá Al Mando De Al Hilal Debido a Asuntos Familiares - Entre Bolas
Redes Sociales

Fútbol Internacional

Ramón Díaz No Seguirá Al Mando De Al Hilal Debido a Asuntos Familiares

Tras coronarse campeón de la King’s Cup, el entrenador argentino Ramón Díaz anunció que no seguirá al frente del Al Hilal debido a asuntos familiares.

El DT de 63 años explicó que no continuará en al elenco saudí por atender asuntos personales. El guía gaucho volverá a Argentina para acompañar a su hijo Michael, que sufrió un accidente automovilístico en los últimos días.

«Quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por la oportunidad que me dieron de estar en este gran club. Pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, una situación por la que tengo que regresar a Argentina, para acompañar a mi familia. Quiero agradecerle a todo Arabia Saudita por cómo me han tratado, todo lo que me han dado. Les agradezco y les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y Al Hilal va a seguir ganando», expresó Díaz.

Cabe señalar que su otro hijo, Emiliano Díaz, se quedará al mando de Al Hilal hasta el final de la temporada en Arabia Saudita, a la escuadra de André Carrillo le resta 5 duelos para finalizar la temporada y su próximo reto sera este martes ante el líder Al-Ittihad FC.

Más en Fútbol Internacional