Redes Sociales

Fútbol Peruano

¿Qué Falta Para Que Bryan Reyna Firme Por Alianza Lima?

No debería faltar mucho para que Bryan Reyna sea nuevo jugador de Alianza Lima. Luego de una destacada temporada a nivel individual con Cantolao, una que lo llevó a la Selección Peruana, el atacante ha estado en la mira de los equipos grandes para la temporada 2023, con  miras a que ambos disputarán la Liga 1 y torneos internacionales. Despues de una dura disputa, parece que serían los íntimos que se terminarían quedando con el jugador.

Las conversaciones ya estarían avanzadas, y Cantolao ya habría aceptado la oferta de los íntimos, con quiénes firmaría contrato hasta 2026. Dejó registros de 6 goles y 3 asistencias en toda la temporada 2022, razón suficiente para que tenga muchas ofertas y se vuelva un indiscutible para los porteños, así como una opción interesante para Juan Reynoso, quién lo ha llamado en sus 2 convocatorias.

Alianza Lima va a intentar ir por el tricampeonato y limpiar su reputación en la Copa Libertadores, por lo que necesitan darle un refresco a su columna vertebral, considerando que son una de las plantillas con mayor promedio de edad. “A partir de la próxima semana, esperamos definir el tema del plantel. Nuestra idea es que la columna vertebral se pueda mantener y, a partir de ahí, intentar incorporar y dar saltos de calidad. Por la cantidad de cupos que tenemos; por lo menos, vamos a incorporar dos jugadores de afuera” afirmó José Bellina, en una posible referencia a los rumores del regreso de Gabriel Costa al futbol peruano.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano