Ya se encuentra en nuestra capital, el último refuerzo de Universitario de Deportes, el volante panameño Alberto Quintero arribó a Lima, en medio de gran expectativa por su contratación para los merengues. El mediocampista centroamericano fue recibido por el gerente crema, César Vento.
‘Negrito’ considera que la presencia de Luis Tejada en Universitario de Deportes será importante para su adaptación.
«Él puede ser clave para adaptarme lo más pronto posible. Me ha dicho que llego a una institución con muchos objetivos y yo vengo con esa idea de ganar cosas muy importantes con Universitario», indicó.
Y, antes de arribar a Lima se puso hacer su tarea y averiguar todo sobre su nuevo club: «La ‘U’ todos lo sabemos, un equipo grande con una hinchada maravillosa, lo he visto en redes sociales y espero pagarle con mucha humildad y sacrificio»,
Pese a que no entrenó los últimos días para resolver algunos trámites, Quintero considera que está en condiciones de jugar ante Deportivo Capiatá. «El ‘profe’ decidirá si me toma en cuenta para el partido importante que tenemos o me da descanso. Yo estoy igual con muchas ganas. Físicamente estoy bien».
El flamante refuerzo del cuadro crema se describió como «un jugador rápido, habilidoso y que puede dar mucho en ataque, Yo juego por las bandas. No voy a decir la cantidad de goles que puedo hacer. Además sabemos que Tejada es goleador y también me va a facilitar las cosas en Universitario.