Redes Sociales

Fútbol Peruano

Nicolás Pasquini: «El Entrenador Ha Mejorado La Parte Física»

Volverán fortalecidos. Sporting Cristal viene siendo el puntero del Torneo Clausura, encadenan una larga racha invicta y cuentan con un partido menos que su escolta, Universitario de Deportes. Los celestes están perfilados para ganar este segundo torneo del año, aunque existe la incertidumbre de si les va a afectar el parón que hay por las Eliminatorias. Nicolas Pasquini, reciente fichaje para el lateral izquierdo, cree que más que afectarles, la pausa les ha servido a los cerveceros para fortalecerse y no perder el ritmo.

Cuando se le consultó, Pasquini comentó que “Van varios partidos seguidos como titular, al llegar al equipo me faltaba un poco de ritmo de partido y no venía jugando, pero lo fui adquiriendo. El grupo trabaja muy intensamente, el profesor aprovechó este tiempo de descanso para reforzar la parte física, trabajamos muy bien y enfocados en el próximo partido”. Parece que en Sporting Cristal están ansiosos por volver a las canchas este fin de semana.

Se viene Sport Boys, el lateral está enfocado en conseguir la victoria para seguir en la punta, afirmando que “Será un rival muy duro como todo equipo, nos encontramos en una buena posición, estos dos o tres partidos que se vienen son fundamentales para el final del torneo”. Los cerveceros lideran el Torneo Clausura y están igualados en la punta de la tabla acumulada junto a Alianza Lima, por lo que no quieren pestañear.

 

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano