Miguel Trauco tuvo un año inolvidable y agradece a Paolo guerrero | Entre Bolas
Redes Sociales

Miguel Trauco agradece a Paolo Guerrero por influir en su fichaje al Flamengo, donde espera destacar y saltar a Europa. Tuvo un año inolvidable, jugó en la ‘U’, llegó a la selección, fue elegido ‘Mejor jugador del campeonato’ y fichó por club brasileño.
Muchos chicos sueñan con jugar en el extranjero. Entonces revisen la historia de Miguel Trauco. Vivir en Tarapoto y su escasez económica no fueron impedimento para destacar en el fútbol. Cuando arribó a Lima, en el 2003, sus maletas estaban llenas de ilusión.
Hoy, en el 2016, están repletas de ropa, regalos, pelotas y ansias de gloria. Antes nadie lo conocía, ahora es imposible que pase inadvertido. El flamante jugador del poderoso Flamengo de Brasil nos brinda su última entrevista en el año.

Sí. Flamengo es un equipo grande y me voy con mucho optimismo. Voy a aprovechar al máximo la oportunidad. Creo que estoy dando los pasos correctos para el gran salto a Europa. Esa es mi meta, mi gran objetivo personal.
Mucho. Los dirigentes le preguntaron por mí y sus referencias tuvieron mucho peso para que se concrete mi pase. Estoy más que agradecido con él. Se lo he dicho personalmente cuando estuvimos en la selección.

Más en Fútbol Internacional