Redes Sociales

El Manchester City (1º), vencedor (3-1) en el terreno del Swansea (16º), amplió a seis triunfos su racha en la Premier League, este sábado en la sexta jornada con un doblete del argentino Sergio Agüero, de vuelta tras su sanción de tres partidos.

Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola sólo conocen el triunfo esta temporada, con 10 consecutivos contanto todas las competiciones. Unido a la derrota del Everton (3º) en Bournemouth (1-0) hace que los Citizens tengan 4 puntos de ventaja sobre el nuevo segundo, el Tottenham, que ganó 2-1 al Middlesbrough (15º) y 8 provisionales con el Arsenal (6º) y el Chelsea (7º), que juegan este sábado.
En esta ocasión el City se benefició del regreso de Agüero, tras una sanción de tres partidos por conducta antideportiva por golpear con el codo a un rival. El argentino marcó en el 9 y en el 65 de penal. Hizo el 3-1 Raheem Sterling (77) y empató provisionalmente el español Fernando Llorente (13) con su primer gol en la Premier League.
Antes el Manchester United (5º) regresó a la senda de los triunfos ante el vigente campeón Leicester (11º), al que goleó 4-1 en Old Trafford con el primer tanto de Paul Pogba con los Red Devils.
En 20 minutos el United protagonizó un torrente de fútbol y desarboló al Leicester. Además de Pogba (42) marcaron Chris Smalling (22), el español Juan Mata (37) y Marcus Rashford (40).
Ya en la segunda parte (59) Demarai Gray, de 20 años, logró el gol local con un espléndido disparo.
En los otros partidos de este sábado el Liverpool ascendió a la tercera plaza gracias a su triunfo 5-1 sobre el Hull (12º) con un doblete de James Milner y un gol del brasileño Coutinho.
Además el West Bromwich (9º) salvó un punto en la cancha del Stoke (19º) gracias a un gol en el descuento del venezolano Salomón Rondón (90+1) y el Crystal Palace (8º) ganó 3-2 en terreno del nuevo colista Sunderland.

Más en Fútbol Internacional