Redes Sociales

Fútbol Peruano

Jorge Fosatti: «Siempre Jugamos Pensando Que Cada Partido Es El Más Importante»

Tienen la primera opción. Universitario de Deportes ha sido el gran ganador de la pasada jornada, pues sus rivales no ganaron y ahora depende de si mismo para ser el ganador del Torneo Clausura, ganando los 3 partidos que le quedan. El lunes recibirán a UTC en el Estadio Monumental y luego se viene un parón por Eliminatorias, por lo que será fundamental lo que suceda en lo anímico. Jorge Fossati, entrenador de los cremas, ha resaltado lo que han hecho para estar en esta situación.

Para el técnico uruguayo, todos los partidos son finales, comentando que “Trabajamos con muchas ganas, con mucha humildad. Siempre jugamos pensando que el partido que tenemos es el más importante del año. Ese ha sido nuestro lema permanente y los muchachos han demostrado estar convencidos de que ese es el camino, así que gracias a Dios vamos consiguiendo buenos resultados”. El cuadro crema viene encadenando varios partidos sin conocer la derrota.

Asimismo, Fossati resaltó el factor emocional en este momento, afirmando que “Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y poner todo lo nuestro tratando de manejar lo emocional porque obviamente el jugador no es una máquina. En medida que estudies para el examen, te vas a sentir tranquilo. Los jugadores de Universitario están prontos a dar el examen y pasarlo con buena nota.  Tenemos por costumbre respetar a todos. UTC ha mejorado, tiene un técnico como Carlos Ramacciotti con muchísima experiencia y capacidad. Muy buenos jugadores también, pero respeto y nosotros tenemos lo nuestro que es muy fuerte también”. Se viene un partido clave para el cuadro estudiantil.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano