Redes Sociales

Fútbol Peruano

Joel Raffo: «Yotún No Será Transferido a Ningún Club, Pongan Lo Que Pongan»

Joel Raffo, Presidente de Sporting Cristal concedió una entrevista al medio ESPN siendo enfático en cuanto a la permanencia del capitán Yoshimar Yotún en el club rimense.

«Yoshi por lo que representa, tanto dentro como fuera del campo, va a generar interés no solo en clubes nacionales sino también en internacionales, es natural. Sin embargo, no tenemos la mínima intención de que él pueda ser transferido, no es un tema económico, pongan lo que pongan. Él está bajo contrato con nosotros, el compromiso es pleno, la confianza es plena. Es natural que otros equipos puedan manifestar su intención de contar con él pero nosotros no tenemos ningún tipo de apertura para conversar sobre esa posibilidad. Él siempre nos manifestó su interés de continuar, antes que llegue a Perú, en el extranjero y eso siempre lo vamos a respetar. Es una situación con la que hemos convivido estos dos años y seguimos brindándole toda la plataforma para ese crecimiento y ese liderazgo».

De otro lado, el mandamás celeste también se refirió a la situación del brasileño Ignacio Da Silva.

«También como Yotún, tiene contrato, está bien asegurado, son pilares de nuestro grupo, del proyecto. No hay ninguna posibilidad, salvo que en julio, después de hacer una buena presentación internacional, llegue una propuesta de un equipo internacional y sea conveniente para el club. En este momento no hay ninguna intención ni posibilidad de que pueda ser transferido a otro club», manifestó Raffo.

Más en Fútbol Peruano