Inglaterra Sufrió Una Baja Para El Mundial de Qatar 2022 - Entre Bolas
Redes Sociales

Fútbol Internacional

Inglaterra Sufrió Una Baja Para El Mundial de Qatar 2022

La selección de Inglaterra entrenada por el DT Gareth Southgate, recibió una pésima noticia con miras al Mundial de Qatar 2022, que se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Lamentablemente para los ingleses, Reece James, lateral del Chelsea, presenta una lesión que le impedirá disputar la Copa del Mundo.

Según informó la institución londinense a través de un comunicado, el futbolista de 22 años «se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté fuera durante ocho semanas». De esta manera, es imposible que llegue al Mundial.

Foto: AFP

James, quien se formó en las divisiones menores del Chelsea desde los 6 años, sufrió una lesión de rodilla en el partido del último martes en casa del AC Milan por la Champions League, que terminó con la victoria de los ingleses por 2-0.

«Tras la lesión de rodilla sufrida en nuestro partido fuera de casa contra el AC Milan, Reece recibió tratamiento del departamento médico del Chelsea y visitó a un especialista este fin de semana», dio a conocer el club inglés.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional