Redes Sociales

El fútbol como pasión y sentimiento es la definición del deporte más popular de la tierra, ¿qué necesita Perú para ganar?, serenidad, inteligencia, tranquilidad, motivación, cabeza fría para definir el partido.
Nuestro rival llega con una fuerte presión y ansiedad de ganar, desde el saque nos va atacar, está situación es una ventaja para nosotros: ¿cuál debe ser nuestra respuesta? Balón al ras del gras, el toque y toque, la rotación y pases con mucha precisión, evitar los tiros libres, máxima concentración y el resultado será nuestro.
La estrategia roja es anular a Paolo Guerrero, nuestro capitán y líder, no debe caer en la provocación, hoy es el conductor, de una hazaña que con sus goles puede cambiar la historia con nuestro rival del pacifico.
Hoy deben estudiar cuadro por cuadro al rival y luego diseñar la estrategia del partido, la motivación es fundamental en un deportista, salir con la cabeza fría, evitar los errores que nos está costando la clasificación, debemos lograr que nuestro rival caiga en la máxima desesperación.

Más en Columnistas