Redes Sociales

Mario Viera, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, indicó que todavía no cuentan con la infraestructura para poder cumplir con el protocolo, por lo que recién en julio iniciarán su primera fase de entrenamientos.

«Nosotros venimos planificando desde hace mucho tiempo, somos un club de provincia que en este momento nos agarra un poco desamparado el tema de los protocolos. El club hasta antes de la pandemia ha estado alquilando canchas porque no cuenta con un complejo deportivo, que es el gran objetivo nuestro. Para cumplir un protocolo nos ha complicado bastante, tenemos un terreno alquilado con dos canchas en buen estado pero no cumple con toda la infraestructura así que se nos ha pospuesto un poco el tema de la aprobación del protocolo», manifestó Viera a Radio Ovación.

El gerente norteño agregó: «Nosotros estamos empezando el 1 de julio los entrenamientos, para el 23 de junio tenemos estipulado pasar las pruebas moleculares. Nosotros estamos trabajando en que nuestro protocolo pueda ser aprobado creando el tema de infraestructura y eso nos lleva unos diez días terminarlo».

Mario Viera también se refirió a una situación de desventaja que habrá entre los clubes capitalinos con los clubes de provincia.

«Los equipos de la capital van a estar en sus casas y los de provincia en hoteles y esa es hasta una desventaja deportiva, no es lo mismo terminar un partido e irte a estar con tu familia que irte a estar encerrado en un lugar sin tu familia, hay que ponerse en el lugar de los jugadores», finalizó el gerente carlista.

 

Más en Fútbol Peruano