«Mantengo mi postura y ambos espectáculos se realizarán en el Estadio Nacional. Hay un plan de contigencia y si eso nos ocasiona un sobrecosto, lo vamos a asumir de todas maneras, pero el estadio llega al partido de Perú de todas maneras».
Finalmente responsabilizó al ingeniero Benavides de los dimes y diretes entre IPD y FPF, entrampando la realización de dichos espectáculos.
«Un contrato no se puede cancelar de la noche a la mañana cuando se pactó hace meses. El campo del Nacional llegará en óptimas condiciones al 31 de agosto y me he valido de expertos porque lamentablemente la opinión del ingeniero Benavides ya quedó desacreditada. Ha demostrado que no es serio y es el responsable de este malentendido», expresò Fernàndez a un conocido medio radial.