Edison ´Orejas´ Flores está en boca de todos por lo que podría ser su retorno a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura, lo que sería para el volver al club del cual es hincha confeso. La hinchada crema está ilusionada con este rumor, aunque la realidad dice que es complicada esta negociación con el Atlas de México, actual equipo del volante peruano. El jugador se encuentra de vacaciones en Lima y analizando las opciones para su futuro, pero ha mostrado que mantiene muy buena relación con los jugadores del cuadro crema, lo que podría ser clave para su fichaje.
“Las posibilidades siempre están. Si se unen tres partes (los dos clubes y el jugador), se puede dar. Si me ponen en la mesa la opción de volver, obviamente, la escucharía. Tengo tres años más de contrato con Atlas. En mi mente está volver a entrenar con el equipo. Me seduce jugar con la ‘U’ en su centenario”, sostuvo el jugador nacional. ´Orejas´ sabe que el factor económico es importante para definir esta situación, pero la continuidad que no viene teniendo en México lo hace pensar más su decisión final. El entrenador Juan Reynoso hace poco declaró que prefiere convocar a alguien con continuidad en Perú que a alguien sin ella en el exterior.
Sobre su amistad con los jugadores de la U, Flores ha dicho que “Piero Quispe me dice papá. Es un crack, sus controles de balón, es un futbolista diferente. Eso no lo hace cualquiera. Hacerlo dentro del área y meter un regate, es de un jugador diferente. Alex Valera es el Haaland peruano, El equipo está a mil y cada jugador que he visto están viviendo el partido con pasión, siento que están jugando con todo”. Edison Flores muestra que si le gustaría volver a Universitario, y parece que el Torneo Clausura sería una gran oportunidad para que ganen ambas partes.